La cocina siempre ha sido el pulmón central de nuestro hogar. Es el sitio donde pasamos más tiempo y por supuesto, también es un buen sitio para ver la tele. Los avances de la tecnología no permiten están conectados las 24 horas del día en cualquier rincón del planeta. Hoy queremos centrarnos en como ubicar la TV en nuestro cocina.
Sin duda la TV te permite dar un toque moderno a tu cocina. Lo más práctico es instalarla en una zona alta para que sea más fácil captar su visión desde todos los ángulos. Podemos estar viendo a nuestro cocinero preferido mientras intentamos imitar sus recetas.
En nuestros consejos siempre nos hemos centrado en dar ese toque decorativo a los nuevos elementos. Jugar con los colores de la cocina y el TV nos permite ganar esa elegancia que notaremos nosotros y nuestros invitados.
Surgen muchas dudas si tenemos una cocina reducida pero la verdad es que sólo es una excusa. Los soportes de pared nos permiten tener la TV sin renunciar a perder espacio en nuestra cocina. Las paredes laterales siempre son una buena solución.
Otro de los aspectos a tener en cuenta en el tamaño de la cocina es el tamaño de la TV. Si tenemos la suerte de contar con un espacio grande nos veremos muy penalizados con un TV pequeño. La frase es clara: Mejor más pulgadas que menos.
Más consejos… usa elementos como lamparas, plantas o juego de luces para generar más confort y elegancia que unida a la TV impactaran más positivamente en la cocina.