Con el objetivo de proteger y preservar la salud de nuestros clientes y la nuestra, hemos preparado el siguiente protocolo de seguridad que deberá ser de cumplimiento obligatorio:
Seguridad en la oficina:
- Cada día se debe realizar la limpieza profunda y desinfección de las instalaciones, prestando especial atención en las que se ha tenido contacto físico como teléfonos, pomos de puertas, sillas, ratón y teclado del ordenador.
- La oficina debe ventilarse cada día para garantizar el flujo de aire.
- En cada puesto de trabajo debe existir un gel antibacterial de uso frecuente para trabajadores y clientes.
- Las papeleras deben ser de tapa y pedal para evitar el contacto con esta superficie.
- El baño solo puede ser utilizado por los empleados, no está autorizado el uso para clientes si no es estrictamente necesario.
- Los agentes que deban estar en contacto con clientes deben usar mascarilla y su puesto de trabajo debe estar protegido adecuadamente, ya sea con mamparas o mostradores.
- Siempre se debe mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre quienes estén dentro de las instalaciones.
- No se compartirán vasos, platos o botellas; su uso debe ser exclusivo.
- Se permite el acceso a dos clientes como máximo por agente dentro en nuestras oficinas siempre y cuando estos clientes convivan en la misma vivienda y no hayan presentado síntomas de Covid-19 o hayan tenido contacto con personas que padezcan esta enfermedad.
Visitas comerciales:
- El agente inmobiliario coordinará fecha y hora de la visita vía telefónica o por correo electrónico con el cliente. Rogamos puntualidad.
- Se permite un máximo de tres personas por visita que incluye al agente de Fincas Esteban designado.
- Durante todo el recorrido se debe mantener la distancia social de 2 metros para garantizar el menor contacto posible, además del uso obligatorio de mascarilla y recomendable el de guantes.
- El ascensor solo se utilizará en caso de fuerza mayor, en este caso deben subir cada persona por separado.
- La visita comercial se realizará en el menor tiempo posible y se debe evitar el contacto e interacción con otras personas del edificio en zonas comunes, vecinos o vigilantes.
Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.