Cada vez más personas reciclan por el bien del futuro de nuestro planeta. La verdad es que es una práctica necesaria y que ayuda a poder proteger y reutilizar muchos artículos. Con esta idea en la cabeza, el arquitecto holandés Rolf Bruggink quiso aprovechar los escombros para convertirlos en una casa (Vaya ideas que tienen algunos…)
A primera vista nos parece una idea un tanto absurda pero si pensáis como yo os habéis equivocado totalmente. Lo primero que hay que hacer es reunir una suma importante de escombros provenientes de un antiguo edificio si puede ser. Nuestro amigo Rolf compro un antiguo establo en la ciudad holandesa de Utrech. Poco a poco indago en los escombros hasta formar una autentica pasada de casa. Los principales materiales que uso fueron madera y cristales obtenidos totalmente gratis! (Al final es un hombre con una gran visión)
El resultado de su idea es innegablemente positivo. Por lo tanto, si estas paseando y ves un edificio en demolición, no pierdas una oportunidad única.