Este loft cuenta con una superficie construida de 130 m2 y se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor. Está ubicado dentro de una comunidad privada compuesta por 16 lofts, rodeada de áreas verdes, garajes privados y espacios para bicicletas y almacenamiento. Los lofts «Vapor Llull» han sido galardonados en el campo de la arquitectura, lo que lo convierte en un lugar realmente especial.
El loft posee techos de 6 metros de altura y un amplio espacio habitable que brinda múltiples posibilidades. Cuenta con una estructura de vigas de madera, así como tragaluces y ventanas en ambos lados, permitiendo la entrada de abundante luz natural.
Distribuido en dos niveles, el primer piso alberga una cocina de concepto abierto, una sala de estar y comedor, y un dormitorio doble con baño. El nivel superior está destinado exclusivamente a la suite principal, que incluye un vestidor y un baño completo. Su orientación hacia el norte y el sur garantiza una luminosidad excepcional. Además, el precio incluye un garaje.
Antes del inicio de las obras de rehabilitación, había sobre el solar un conjunto de construcciones industriales centenarias de la empresa Massó i Carol. De todo el conjunto que formaba la factoría, el volumen que tenía mejores condiciones para rehabilitar como lofts, era el de la larga nave alineada con el pasaje Masoliver.